SUPERSUBMARINA – De Las Dudas Infinitas

Banda de Baeza (Jaén) formada en 2007 por Jose Chino (voz y guitarra),Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra). Han publicado  dos Eps: “Cientocero” (Sony Music, 2008) y “Supersubmarina” (Sony Music, 2009). En Febrero de 2010 ve la luz su primer álbum, “Electroviral” (Sony Music, 2010).

En Mayo de 2011, Supersubmarina continúa su permanente ritmo de trabajo y publica “Realimentación”, su tercer Ep con cuatro canciones producidas, grabadas y mezcladas por Santos & Fluren en Blind Records (Barcelona) y masterizadas en Sky Mastering (Escocia), por Denis Blackham.

En Mayo de 2012 , Supersubmarina publica “Santacruz” su segundo LP con 11 canciones grabadas en los estudios Laviña de Baeza y producidas por Tony Doogan , mezcladas en Glasgow (Escocia), en los estudios “Castle Of Doom” y masterizado en “Sterling Sound” (Nueva York), por Steve Fallone.

Tras una proyección brillante durante sus comienzos, en 2016 Supersubmarina anunció El Mañana Tour, una gira que arrancó en Granada el viernes 1 de abril de 2016. Serán varias citas únicas (LUCENA, SEVILLA, BARCELONA, CASTELLÓN, CÁCERES, LEÓN, PALMA DE MALLORCA, MÁLAGA y MADRID), en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado, que pasará el 20 de mayo por el Barclaycard Center de Madrid.

El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con
nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su
especial diseño de luces.
Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en
el directo. Habrá que estar atento a las redes sociales de la banda, donde irán desvelando diferentes pistas en los próximos mese
Imagen Quay (6392627)_1--575x323
supersubmarina 2

¡ SEGUNDA CONFIRMACIÓN DE #CHANCLASFESTIVAL2016 ! HAZTE CON TU ENTRADA ‪#‎19Y20AGOSTO‬ ‪#‎LUCENACITYOFMUSIC‬ ‪#‎CÓRDOBASUENAAFESTIVAL‬ #ticketea #Supersubmarina

 

 

 

Diseño web I Tandem-Comunicación I tandem-comunicacion.es
Todos los derechos reservados. Grupo Chanclas Eventos S.L.