Chanclas Festival 2016

CHANCLAS FESTIVAL SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DE LUCENA

CHANCLAS FESTIVAL 2016

La III Edición de Chanclas Festival será acogida por la ciudad de Lucena

Este viernes 6 de Mayo, los promotores de Grupo Chanclas junto con El Ayuntamiento de Lucena han anunciado que el 19 y 20 de Agosto de 2016 tendrá lugar el Chanclas Festival en esta ciudad.

Grupo Chanclas con una apuesta siempre por lo diferente y un sendero bien marcado, hizo posible que a principios del año 2013 comenzara a madurarse el proyecto Chanclas Festival. Realizándose así su primera edición el 30 de agosto de 2014, y pretendiendo ser un Festival de música anual, celebrado cada verano, con una fecha marcada en el calendario de actividades de este tipo de ocio sociocultural en nuestro país.

Durante sus dos primeras ediciones, el evento lo albergó la ciudad de Montilla, a la que sus promotores estarán ̈eternamente agradecidos. “El festival fue acogido de forma masiva por sus ciudadanos, y numerosas empresas de la ciudad apostaron por este proyecto a ciegas. Los resultados de la I edición superaron las expectativas fijadas por la organización, siendo un motor para llevar a cabo un Festival mucho más ambicioso en su segundo año, aumentando el caché del cartel, y contando con la actuación de grupos de música de referencia nacional e internacional. Grupo Chanclas quiere desde este medio reafirmarse y trasladar a los montillanos que ̈las palabras de agradecimiento para ellos nunca serán excesivas. Aquí comenzó todo, y todos los colaboradores, trabajadores y asistentes hicieron del sueño una realidad ̈.

En febrero de 2016 la Concejalía de Promoción Turística y Festejos del Ayuntamiento de Montilla, trasladó a los promotores que ̈”este Ayuntamiento no cuenta con la estructura, ni equipamientos necesarios para poder atender este evento ̈ añadiendo además ̈que para las fechas en que se tiene previsto la realización del festival y durante todo el mes de septiembre, están inmersos en el desarrollo de otros actos programados en la ciudad ̈. Grupo Chanclas entendió entonces que su proyecto no moriría ahí, y clavó su mirada en la ciudad de Lucena, conocida por ser próspera, emprendedora y por tener capacidad para albergar eventos de gran envergadura. Grupo Chanclas quiere agradecer al Ayuntamiento de Montilla, su disposición, ofrecimiento y entendimiento con el Ayuntamiento de Lucena.

Hoy se escribe una nueva página, cargada de ilusión para este cada vez más popular festival, que cuenta con asistentes de todas las regiones de España. Grupo Chanclas está convencido de que Lucena es la ciudad correcta para seguir creciendo y que esta III Edición, celebrada el 19 y 20 de agosto, por primera vez en dos días, dará un salto de calidad al Festival. Por otra parte han adelantado que el Cartel de este año, cuenta con un presupuesto aún mayor, y que acudirán grupos muy solicitados en todas las salas de concierto y festivales de España.

 

CARTEL PRESENTACION LUCENA Instagram

 

Diseño web I Tandem-Comunicación I tandem-comunicacion.es
Todos los derechos reservados. Grupo Chanclas Eventos S.L.