CHANCLAS FESTIVAL

IDEA 

La música es un pilar fundamental en el ser humano, vivirla en directo una exigencia, involucrarse en su atmósfera una necesidad, emocionarse con ella y compartirla con los demás una garantía de bienestar. De este cóctel de circunstancias nace Chanclas Festival, entendiéndolo como ese estado óptimo en el que confluyen todos estos elementos, equilibrándose de manera exacta, y haciendo que vivas una utopía dentro de la realidad.

Con esta meta marcada empieza su camino nuestro Festival, cuyo motor es la apuesta por la música en directo y la convivencia posible de diferentes estilos de vida, tendencias y generaciones.

Su singular denominación parte de la idea de evocar frescura y comodidad, de garantizar su acogida a todo tipo de público, sin excepciones, sin barreras. Un evento apto para todos.

La clara apuesta por esta idea, y un sendero bien marcado hizo posible que a principios del año 2013 comenzará a madurarse el proyecto Chanclas Festival. Realizándose así su primera edición el 30 de agosto de 2014, y pretendiendo ser un Festival anual, celebrado cada verano, con una fecha marcada en el calendario musical de nuestro país.

 

GRUPO CHANCLAS

Somos un grupo joven y emprendedor. Dedicados individualmente y de forma profesional a diferentes sectores como el audiovisual, empresarial, restauración y espectáculos.

Nos unió la confianza y el gusto por la buena música. Nuestra inquietud común es la búsqueda constante de nuevas formas de interpretar y vivir el entretenimiento. Creyendo firmemente en las personas, y en sus ganas de apoyar aquello que invierte y lucha por darles espectáculos de calidad. Al escribir esta ecuación, y despejar su x, el resultado fue Chanclas Festival.

Nos consideramos promotores de cultura, contamos con una experiencia demostrada de más de 10 años en el sector y con la posesión de una amplia gama de servicios que ponemos a disposición de los usuarios para hacer posible la realización de cualquier tipo de evento con total garantía y profesionalidad.

Grupo Chanclas se compone de valores imprescindibles y necesarios en la actualidad. Valora el trabajo conjunto y su máxima es el trabajo en equipo, el equilibrio de fuerzas, y la creación de un tándem perfecto, que sea la clave del éxito de todos y cada unos de los involucrados en nuestro proyecto.

Diseño web I Tandem-Comunicación I tandem-comunicacion.es
Todos los derechos reservados. Grupo Chanclas Eventos S.L.