GOMAD! & MONSTER

 Djs/Productores/Músicos que irrumpen en la escena electrónica española con mucha fuerza a finales de 2012 en un proyecto innovador formado por 4 miembros.

La unión de Krash y Rick a los platos secuenciada por Yves (batería) y Doc (guitarrista y vocalista) oficiales de la banda ha dado mucho que hablar a lo largo de solo estos 3 años de carrera, reconocidos como propulsores de acercar la escena rock a la electrónica actual

Un LIVE potente nacido del conformismo que se ha dado en los últimos años en el circuito de música nacional, sin encasillarse en ningún género mezclan música electrónica que podemos catalogar desde un electro sucio, pasando por un dubstep puntero y un drum n bass contundente, la banda de Madrid mezcla toda clase de estilos siempre inundados por el rock que corre por sus venas bajo su lema y ya todo un himno, RAVE&ROLL.

Así en 2012, con muy poca vida del proyecto pasaron a ser la imagen y los residentes oficiales de Zoológico Club Madrid, aclamado club y a día de hoy de los más famosos y reconocidos del país.

Es en el año 2013 donde se ve el real potencial de la banda, su imán caótico provocado por su imagen y su puesta en escena que no ha dejado indiferente a nadie convierte sus actuaciones en puro espectáculo, donde no solo se ha creado una innovación a nivel musical, sino un show en la que una parte muy importante es el público, recordando a actitudes-fan que se daban en los conciertos de Rock de los años 70.

Así, fueron nominados por la famosa revista “Vicious Magazine” a sus premios internacionales en las categorías de; Mejor Artista Revelación, Mejor Live, Mejor Artista Bass Music, Mejor Artista del año y Mejor Artista Electro-Dubstep durante 2 años seguidos.

Proclamándose como unos de los artistas más queridos en España, actúan  en absolutamente todos los festivales y clubs de prestigio, Arenal Sound 4 veces consecutivas, DreamBeach 2 veces consecutivas, Low Cost Festival, ViñaRock, Aquasella, SOS 4.8, Creamfields, Territorios Sevilla, Fever Bilbao, Weekend Beach Malaga, Zoológico Madrid, A Summer Story, Marenostrum Music Festival, Life Temptation, Valencia Fallas,  y un largo sin fin de nombres son los que demuestran que son un grupo “TodoTerreno”. Todo esto cobra mayor importancia al saber que hasta mediados de 2013, no podemos hablar de Gomad!&Monster como productores.

Grecia (Atenas), Reino Unido (Brighton), Portugal (Lisboa, Castelo Branco, Oporto y las Islas Azores), Alemania (Hannover, Halle, Salching, Tesseldorf, Hamburgo), Suiza (Buch), Luxemburgo, Rusia (Moscu, Kaliningrado), Republica Checa  son ya muchos de sus credenciales. A esto podemos sumar actuaciones de prestigio como la que dieron en el campeonato mundial de RedBull X-Fighters en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para más de25.000 personas.

Fichan por Jetlag Recordings, prestigioso sello español que se abre paso en el circuito musical con producciones de artistas de la talla de Subshock, Evangelos y Voltage.

Así pues, sale a la luz su primera producción a modo de EP, “Rotten”, que sería el comienzo de una nueva etapa seguida por su siguiente EP, “Meltdown” y más tarde “Volcano”, el 3er empezaría a dar una forma y una línea musical concreta al proyecto.

Hasta llegar a su último trabajo, “Feel It”, colaboración con Eyes of Providence que se publica a través de Sony Music y Clippers Sounds.

2015 se presenta como el año que les consagre, puesta a punto la maquinaria y cerradas colaboraciones muy importantes, con Gomad!&Monster podemos casi afirmar que estamos ante la banda de música electrónica definitiva. Un show a la altura de lo que la gente espera.

Diseño web I Tandem-Comunicación I tandem-comunicacion.es
Todos los derechos reservados. Grupo Chanclas Eventos S.L.