Chanclas Festival 2014

Chanclas Festival 2014

 

 

CHANCLAS FESTIVAL 2014

El pasado 30 de Agosto fue sin duda un día que no pasará desapercibido en la memoria de todos los asistentes de Chanclas Festival. El Complejo Jarata fue el lugar escogido para albergar este evento novedoso en Montilla que fue un ejemplo de diversión, de ganas de disfrutar, y de encuentro entre todas las generaciones de montillanos y demás ciudadanos vecinos que convirtieron la jornada en algo inolvidable.

Chanclas Festival ha contado con el apoyo de numerosas pequeñas y medianas empresas que han hecho todo lo posible para que ese día fuese un éxito. Todos los que asistieron a Chanclas Festival 2014, trabajadores, voluntarios, patrocinadores, organización y público tenían ganas de pasarlo bien, de apostar por algo fresco y diferente y esa energía fue la que creó la atmósfera durante todo el sábado. Desde este medio la organización quiere agradecer la confianza y entusiasmo que desde primera hora tuvieron de sus patrocinadores, y el ambiente mágico y enérgico que crearon todos los asistentes, los verdaderos protagonistas de este festival. El público fue la pieza clave y su actitud dinámica, alegre e inmejorable el colofón de un festival para el recuerdo.

Fueron más de 1700 personas las que participaron del evento, superando las 2500 en todo su recinto colindante. Chanclas Festival despertó desde su puesta en marcha a través de redes sociales gran interés por parte de todos los jóvenes y no tan jóvenes , y es que se cuentan en cientos las personas adultas que participaron de este día.

Se habilitó en las calles cercanas al Complejo de Jarata zonas de ocio, y restauración, además de stands de varias empresas colaboradoras. Dentro del recinto se contó con zona de descanso, zona de cóctel, además de la pista central donde se proyectó una puesta en escena impecable que contaba con la última tecnología audiovisual del momento.

Adentrándonos en el cartel de esta primera edición, nos encontramos con un evento que contó tanto con actuaciones de primer nivel internacional como con algunas de las más destacadas y solicitadas de todo el territorio nacional. Así, a Los Aslándticos, Lara Taylor y Kevin Edwards, hay que sumar la esperadísima actuación del dj´s show de mayor éxito del momento y cabeza de cartel para esta primera edición, Les Castizos. Este dúo malagueño fue la guinda de esta jornada memorable que colocó a Montilla de nuevo como referencia de ocio regional. El cartel se completó con las actuaciones de los grupos Lucas Rodríguez y Cía, convertido ya en la mayor promesa musical cordobesa; Aggrohardcore y Jotta R Dj.

Chanclas Festival ya piensa en su nueva propuesta 2015,  pretende que sea un evento periódico que atraiga para Montilla a numeroso público y que se posicione poco a poco a la cabeza de la lista de Festivales Musicales a nivel nacional.

Diseño web I Tandem-Comunicación I tandem-comunicacion.es
Todos los derechos reservados. Grupo Chanclas Eventos S.L.